El Club Boulevard Norte lanzó un Bingo con importantes premios en efectivo

2014 10/01/2014 Por
El Club Boulevard Norte lanzó un bingo para que la población pueda colaborar y, de esta forma, la institución refaccione sus intsalaciones.
[caption id="attachment_5924" align="aligncenter" width="800"] Tito Pastrana, presidente de la nueva comisión de Bule[/caption]

El Club Boulevard Norte lanzó un bingo con excfelentes premios en efectivo. Este sorteo, además de dejar importantes premios en efectivo, tiene como objtivo recaudar fondos para que la institución refaccione sus instalaciones.

El “Super Bingo del Club Boulevard Norte”, organizado por la Comisión de dicha Institución se soreará el 30 del corriente mes a horas 19:00 en la Sede Social del Club. El mismo contara con 4 premios importantes en efectivo, donde el 1°) será de $2000, el 2°) de $3000, el 3°) $5000 y el 4°)$10.000.

el Presidente del Club Tito Armando Pastrana, comentó que el valor del cartón es de 50 pesos y los fondos serán destinados a la refacción y rehabilitación de la Sede, que posteriormente podrá ser alquilado como salón de eventos. La nueva comisión está llevando a cabo actividades importantes para mejorar la fachada de la sede. Entre otras cosas, las nuevas autoridades dieron apertura al Quincho de la institución, se compró indumentaria y botines para los jugadores y se está llevando a cabo una Colonia de Vacaciones para los niños de la comunidad.

El bingo puede ser adquirido por integrantes de la Comisión, socios y jugadores, y público en general. Los puntos de venta son plaza Belgrano, Regaleria El Ángel, y a su vez dos móviles que estarán recorriendo la ciudad. Los auspiciantes con quienes cuenta son Tienda Mabil, EME Automotores, Carpintería el Abuelo, Velarde Hogar, Regaleria el Ángel, y Despensa Marcela.

Te puede interesar