Último día de clases

2013 30 de noviembre Por
Muchos alumnos y docentes del nivel Primario de la Escuela N° 705 Abel Acosta compartieron ayer el ultimo día de clases de este ciclo lectivo.

Muchos alumnos y docentes del nivel Primario de la Escuela N° 705 Abel Acosta compartieron ayer el ultimo día de clases de este ciclo lectivo. Principalmente, quienes estudiaron a lo largo del año mostrando buen desempeño tienen la recompensa de terminar las clases, mientras que muchos otros deberán continuar con sus exigencias e inclusive más de lo común y cumplir en el compensatorio del 2 al 12 de diciembre.

María Escalante, docente del nivel acompañó a sus alumnos con un pequeño brindis fin de año, y para quienes cumplieron años a partir del mes de julio. “Nos reunimos mediante una jornada de convivencia y despedida del periodo lectivo, para luego regresar y finalizar entre todos con el acto de clausura previsto para el día 11 de diciembre a horas 15:30 en el local escolar", manifestó Escalante.

"Los alumnos que deben materias deberán coordinar con cada docente los días determinados y horarios para asistir, no obstante a ello podemos decir que fue un año altamente positivo en este nivel donde se trabajó muy bien con la ejecución de varios proyectos como “Conociendo Nuestro Legado Cultural, Un Jardín Para Mi Escuela y las diferentes muestras que hicieron un gran aporte a la educación. Destacamos el acompañamiento de los padres y directivos que son muy importantes en la tarea docente, de la familia y la escuela en general”, sostuvo la docente.

Te puede interesar