Precaución al transitar por Rutas nacionales por la festividad de la Virgen del Valle

2013 30 de noviembre Por
Precaución al transitar las rutas

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa a los usuarios de las Rutas Nacionales Nº 38 y Nº 64, que deberán circular con precaución en razón de la masiva presencia de peregrinos que provienen de distintas provincias y que tienen como destino San Fernando del Valle de Catamarca, para participar de las festividades en honor a la Virgen del Valle.

Vialidad Nacional, a través de sus distintos campamentos, viene trabajando durante los últimos días en el reacondicionamiento de banquinas, para facilitar especialmente el tránsito de peatones. En ese sentido, se recuerda tanto a éstos como a quienes se trasladan en bicicletas y motocicletas, que deberán en lo posible circular con luz diurna y con elementos reflectivos que faciliten a  automovilistas y transportistas advertir su presencia.

En el caso de los peatones, se solicita que caminen por la banquina, en sentido contrario al tránsito vehicular, tal como lo establece la Ley Nacional de Tránsito. De esta manera se disminuirán las posibilidades de producirse siniestros viales.

Te puede interesar