Continúa la promoción de Catamarca en Chile

2013 30/11/2013 Por
La Secretaria de Estado de Turismo de Catamarca continua en el Shopping Mall Portal Jumbo de la Ciudad de Copiapó región de Atacama en la vecina República de Chile, una acción de promoción directa dirigida el público en la que se promociona el destino Catamarca para las próximas vacaciones de verano

La Secretaria de Estado de Turismo de Catamarca continua en el Shopping Mall Portal Jumbo de la Ciudad de Copiapó región de Atacama en la vecina República de Chile apoyada por el INPROTUR, Instituto Nacional de Promoción Turística, una acción de promoción directa dirigida el público en la que se promociona el destino Catamarca para las próximas vacaciones de verano, estas acciones se hacen el marco del Comité de Integración de ATACALAR que agrupa en una macro zona a la Región de Atacama en Chile y a las provincias de Catamarca, La Rioja, Córdoba, Tucumán y Santiago del Estero.

Desde la apertura es importante la afluencia de personas con el propósito de buscar información entre la que se destaca la referida al sobre el Paso Internacional San Francisco.

Además se mantuvo una reunión con el Director regional de Turismo de  Atacama Sr. Daniel Elías Díaz Pérez y se realizó una conferencia de prensa con medios locales.

La actividad continuara con la visita a tur operadores chilenos que manifestaron interés en poder comercializar Catamarca, para mañana en  horas de la mañana está prevista una reunión en la  Comuna de Caldera con prensa local y tour operadores de esa zona del vecino país.

Te puede interesar