Clínica de Hockey gratuita en Catamarca

2014 09/01/2014 Por
El 2014 arranca con todo para los apasionados del Hockey. La Municipalidad de SFVC a través de la secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, ofrecerá a partir del martes 14 de enero una clínica gratuita a cargo de reconocidos deportistas locales en el Estadio Carlos Ávalos

El 2014 arranca con todo para los apasionados del Hockey. La Municipalidad de SFVC a través de la secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, ofrecerá a partir del martes 14 de enero una clínica gratuita  a cargo de reconocidos deportistas locales en el Estadio Carlos Ávalos.

La actividad tendrá lugar los días martes, miércoles, jueves y viernes en los horarios de 19 a 21 y de 21 a 23 horas en la cancha de césped sintético del Polideportivo “Mario Kokin Aragón”, y está dirigida a jugadores de 15 a 21 años de edad que se dividirán en dos grupos de 25 chicos.

Distintos clubes locales hicieron una selección de sus mejores jugadores, quienes podrán aprovechar esta importante clínica y luego volcar sus conocimientos al resto de los jugadores de sus respectivos clubes.

El evento contará con una disertación de Lorena Rueda y Javier Guzmán ambos jugadores brindarán sus conocimientos a través de técnicas de esta disciplina. Además, participarán Agustina Rojas y Germán “Tato” Eguizabal.

“La iniciativa forma parte de nuestro objetivo delineado por el intendente Raúl Jalil de promover el deporte, impulsar a nuestros jóvenes y brindarles la posibilidad de perfeccionarse”, explicaron los técnicos del área de Deportes de la comuna.

Las escuelas de Hockey Municipales formarán parte de este acontecimiento que contará por primera vez con la participación de Rueda y Guzmán, quienes podrán mostrar su habilidades en el juego y trasmitir toda su experiencia que fueron cosechando a través de sus paso por equipos europeos.

Lorena Rueda actualmente se desempeña como jugadora en el equipo de Tucumán Rugby; mientras que Javier Guzmán en Lara Hockey Club, Bélgica.

Te puede interesar