Se tapó el pozo que había hundido la esquina del Hospital

2014 24/01/2014
Días anteriores conocimos la noticia de la aparición de un pozo entre las calles M. Moreno y Av. 1º de Mayo, en la esquina del Hospital de la ciudad. en el día de ayer, finalizaron las obras de reconstrucción del área dañada.

Días anteriores se conoció noticia de la aparición de un pozo entre las calles M. Moreno y Av. 1º de Mayo, en la esquina del Hospital de la ciudad. en el día de ayer, finalizaron las obras de reconstrucción del área dañada. Rubén Moreno, perteneciente al Departamento Vial de la Municipalidad, dialogó con ValleCalchaqui.com y comentó cuales fueron los trabajos que se realizaron.

"A causa de la rotura de un caño maestro de agua, se produjo un pozo de unos 2 metros de diámetro por 3 de profundidad, se demolió un badén, cuneta y el esfalto en un perímetro de 4 metros cuadrado", explicó Moreno.

Con colaboración con la Dirección de Aguas Santa María, ayer finalizaron los trabajos de relleno y reconstrucción, para lo que usaron un hormigón especial denominado H21. Hoy culminarán algunos detalles de la fachada.

Por tal motivo la calzada estuvo reducida en la avenida durante el fin de semana y algunos días hábiles, y por momentos se corto en su totalidad, para evitar accidentes.

Te puede interesar