Sesión Legislativa

2013 08/11/2013 Por
En la Sesión Ordinaria N° 31/13 del Consejo Deliberante, bajo resolución N° 81/13, por solicitud del Poder Ejecutivo Municipal, se declaró de Interés Social y Cultural la visita de la Viren del Valle a hacia nuestro departamento desde hoy.

En la Sesión Ordinaria N° 31/13 del Consejo Deliberante, bajo resolución N° 81/13, por solicitud del Poder Ejecutivo Municipal, se declaró de Interés Social y Cultural la visita de la Viren del Valle a hacia nuestro departamento desde hoy.

La Concejal Patricia Villagrán explica que el instrumento legal  fue tratado y aprobado sobre tablas y se fundamenta en el transmitir de la devoción a múltiples generaciones  y que además no es la primera vez ya que en años anteriores visitó a nuestro  departamento. “También, en esta oportunidad se destaca la gestión de la policía departamental y se insta a los festejos y asueto en horas de la tarde del día viernes,  en concepto de  lo que significa y simboliza este  hecho indiscutible en materia religiosa popular y cultural”, indicó la funcionaria.

Bajo el proyecto de resolución N° 84/13, con responsabilidad de la presidenta del Consejo Deliberantes Dra. Evangelina Sánchez, ya se presentó el presupuesto general de gastos para el ejercicio financiero 2014 de este consejo, pero todavía falta ser tratado y aprobado.

Por su parte la Dirección de la Escuela Secundaria N° 31 Gral. M. Belgrano propuso un  proyecto de resolución para  declarar de  Interés Social, Educativo y Cultural el Proyecto Institucional Cultura en Movimiento que se aborda desde la educación los 30 años de democracia

Te puede interesar