Asumió Eduardo Andrada como secretario Salud y Bienestar Social

2013 08/11/2013 Por
Ayer, en un acto llevado a cabo en el Palacio Municipal el intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, tomó juramento al nuevo secretario de Salud y Bienestar Social, Eduardo Andrada.

Ayer, en un acto llevado a cabo en el Palacio Municipal el intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, tomó juramento al nuevo secretario de Salud y Bienestar Social, Eduardo Andrada.

Tras la lectura del decreto de designación Nº 1772, el jefe comunal Raúl Jalil procedió a tomarle el juramento de Ley al flamante funcionario el cual ya desempeñaba funciones dentro del Gabinete Municipal.

Finalizada la asunción, Raúl Jalil expresó “esperamos que Andrada lleve adelante con gran entusiasmo y responsabilidad este cargo municipal”.

Por su parte, el nuevo Secretario de Salud y Bienestar Social dijo “quiero agradecerle al señor intendente por brindarme la posibilidad de conducir un área tan sensible e importante para el municipio (…) les agradezco a mis compañeros de trabajo que día a día trabajamos para transformar la ciudad y también a mi familia que me acompañan en este momento tan importante”.

Asimismo remarcó “el gran desafío que se presenta, en esta nueva función en el corto plazo, es la inauguración antes del mes de marzo de los centros de día, que se van a instalar en el norte y sur de la ciudad, para que podamos contener a los jóvenes en la lucha contra las adicciones”, concluyó Andrada.

Acompañaron en la asunción funcionarios provinciales y municipales.

Te puede interesar