Inicia el 2do Encuentro Interprovincial de Coros de Niños y Jóvenes

2013 08/11/2013 Por
La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, invita a la comunidad a participar del 2do Encuentro Interprovincial de Coros de Niños y Jóvenes, que se llevará a cabo el 8 y 9 de noviembre en el Complejo Cultural Urbano Girardi a partir de las 20 horas.

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, invita a la comunidad a participar del 2do Encuentro Interprovincial de Coros de Niños y Jóvenes, que se llevará a cabo el 8 y 9 de noviembre en el Complejo Cultural Urbano Girardi a partir de las 20 horas. La entrada será libre y gratuita.

Con la organización de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes municipal, la Dirección de Cultura de la Capital, y el Coro Municipal de Niños, el evento contará con la presencia de 13 coros del interior de la provincia como Andalgalá, Valle Viejo, de la Capital y procedentes de La Rioja y Tucumán.

Producto de la relevancia que el municipio le otorga a la actividad cultural en todas sus manifestaciones, la intención es que sea un encuentro en donde las diversas agrupaciones puedan mostrar e intercambiar sus repertorios, más allá de la intención competitiva.

Te puede interesar