Se presentó el Plan Participativo 2020 en el Consejo de Ciencias económicas

2013 23 de noviembre Por
Días pasados, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, presentó el “Plan Participativo de la Ciudad de Catamarca 2020” ante un numeroso grupo de personas en el Salón Auditórium del Consejo Profesional de Ciencias Económicas Catamarca, sito en calle República Nº 754.

Días pasados, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, presentó el “Plan Participativo de la Ciudad de Catamarca 2020” ante  un numeroso grupo de personas en el Salón Auditórium del Consejo Profesional de Ciencias Económicas Catamarca, sito en calle República Nº 754.

La presentación estuvo a cargo de asesor municipal, Dr. Juan Carlos Sánchez Arnau quién explicó cada uno de los capítulos principales del plan que encara la comuna capitalina denominado Plan Participativo: Ciudad de Catamarca 2020.

Entre los temas mencionados el asesor municipal hizo una exposición con mirada al futuro de la ciudad de Catamarca que presenta el proyecto siguiendo de esta manera como va a ser el trabajo que va a realizar la comuna para mejorar la calidad de vida de los vecinos, mediante proyectos y acciones.

En esta oportunidad estuvieron presentes vecinos que fueron consultados antes de iniciar el plan como así también representantes de sindicatos, Centros Vecinales, Asociaciones y Sociedad de Fomento.

Las entrevistas se realizaron con el propósito de conocer aspiraciones, necesidades y opiniones de los vecinos quien son los principales  beneficiarios de esta planificación. A partir de esto, se pudo identificar los problemas y soluciones para llevar adelante estas acciones.

 

Te puede interesar