Trabajos en la Plaza del barrio Los Sauces

2013 07/11/2013
Esta semana dieron continuidad a los trabajos en la plaza del B° Los Sauces, en donde se construye la caminería, los jardines, el cuidado de la arboleda y los cordones cuneta.

Esta semana dieron continuidad a los trabajos en la plaza del B° Los Sauces, en donde se construye la caminería, los jardines, el cuidado de la arboleda y los cordones cuneta.

Por una determinación del ejecutivo municipal es que se desea concluir las tareas para que este espacio público quede terminado y pueda ser utilizado en la temporada estival que está muy cerca. Además es el deseo de los vecinos de que puedan tener el espacio disponible para la recreación, teniendo en cuenta la cantidad de niños de ese barrio y otros aledaños, sobre todo por la amplitud que tiene y las posibilidades que ofrece para que se instalen juegos.

Desde la municipalidad se está haciendo un gran esfuerzo para que la obra se termine, por ello es que también se mejoró notablemente el predio con la forestación del sector que no tenía plantas autóctonas, ya que las existentes como algarrobos y otras no fueron sacadas, sino que se hizo acondicionamiento con la poda y el riego.

Al ver que se activaron los trabajos, los vecinos mostraron su optimismo y satisfacción por la determinación del Intendente de que este verano la plaza esté concluida.

Te puede interesar