Alma Pilates, una nueva propuesta para Santa María

2013 07/11/2013 Por
“Alma Pilates, la salud también se contagia”, es un nuevo emprendimiento en la ciudad, que brinda a toda la población la posibilidad de realizar esta actividad en un lugar cómodo y cálido.

El Pilates es otra de las alternativas que se brinda con el fin de mejorar la calidad de vida y una buena vejez, tonificando y moldeando el cuerpo para el día de mañana para tener un estado físico apto y no se entumezca y reduzca la masa muscular. “Alma Pilates, la salud también se contagia”, es un nuevo emprendimiento en la ciudad, que brinda a toda la población la posibilidad de realizar esta actividad en un lugar cómodo y cálido.

Esta disciplina tiene aptitud para niños, jóvenes y hasta personas de la tercera edad, con tratamiento a  casos especiales como problemas a la columna, alguna lesión o patología adaptando los métodos de acuerdo a la necesidad de cada deportista.

Sebastián Monteros, Entrenador de “Alma Pilates”, ubicado en Galeria Don César ofrece clases personalizadas trabajando con un máximo de 4 personas por turno. “Más allá de que esto pueda sonar como un gimnasio es un estudio y una relación directa y un seguimiento personalizado”, afirmó.

El estudio especializado cuenta con camillas diseñadas para una corrección de posturas y con efectos terapéuticas, moldeando y corrigiendo en caso de deformaciones o problemas cervicales. La intervención es a través de fuerzas progresivas sin kilajes y con resortes que también contribuyen a la desaparición de celulitis.

El Pilates, similar al yoga, es una actividad armoniosa que permite la conexión entre cuerpo y alma, proponiendo disfrutar momentos al margen de una actividad física, y posterior a ello entusiasmo en continuar.

“Dentro del departamento la demanda superó las expectativas con esta  nueva disciplina, las clases que se brindan 2 o 3 días por semana con costos de  120 a $ 150 ya cuenta con 65 alumnas divididas en grupos de trabajo o de manera individual” finaliza Monteros.

Te puede interesar