Capacitación para emprendedores

2013 07 de noviembre Por
Este viernes 8 de noviembre inicia un curso de capacitación para emprendedores y publico del valle, con dictado de clases en instalaciones del NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento,) sito en El Mirador-Complejo Margarita Palacios
[caption id="attachment_3411" align="aligncenter" width="448"] Centro de Control Minero, Santa María[/caption]

Este viernes 8 de noviembre inicia un curso de capacitación para emprendedores y publico del valle, con dictado  de clases en instalaciones del NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento,) sito en El Mirador-Complejo Margarita Palacios.

 El curso contendrá temas como espíritu emprendedor, planificación y estrategias, plan de negocios, comercio electrónico calidad y buenas prácticas, y administración de personal.

El mismo se extenderá hasta el día sábado 14 de diciembre con una duración de 3 fines de semana en los días viernes de 17:00 a 21:00 Hs y los sábados de 9:00 a 13:00.

El curso presenta la finalidad de brindar más formación a emprendedores, empresarios y público en general. Los interesados pueden inscribirse en www.minericatamarca.gob.ar o en la oficina del Centro de Control Minero sobre calle Bartolomé Mitre, al mismo hace su aporte de la Cámara Santamariana de Producción y Minería.

Te puede interesar