Mera homenajeó a Kelo Palacios

2013 06/11/2013 Por
El vicegobernador de la provincia y presidente de la Cámara de Senadores, Dalmacio Mera, homenajeo ayer a Ángel Toribio “Kelo” Palacios, hijo de la cantante catamarqueña, Margarita Palacios.

El vicegobernador de la provincia y presidente de la Cámara de Senadores, Dalmacio Mera, homenajeo ayer a Ángel Toribio “Kelo” Palacios, hijo de la cantante catamarqueña, Margarita Palacios.

Durante el encuentro el vicegobernador Dalmacio Mera y la Cámara de Senadores declararon de interés la prolífica trayectoria artística de Ángel “kelo” Palacios, por su amplia trayectoria musical. Junto a su madre desde muy pequeño se destacó como músico, compositor y arreglador, y se ha presentado en los más diversos escenarios y estudios de grabación acompañando a muchas de las principales figuras. Principalmente se destaca el trabajo que realizo junto a Mercedes Sosa, como guitarrista y arreglador.

El reconocimiento se realizó en la sala de grabación de la Cámara de Senadores, y estuvieron presentes familiares y contando con la presencia del vicegobernador de la provincia, Dalmacio Mera, familiares. Durante el encuentro “Kelo” Palacios, compartió con el vicegobernador Mera y los presentes la experiencia musical vivida.

Te puede interesar