Odontología trabaja intensamente en el interior provincial

2013 06 de noviembre Por
El móvil odontológico que pertenece a la Dirección de Odontología de la Subsecretaria de Asistencia en Salud Pública del Ministerio de Salud continúa recorriendo localidades del territorio provincial con el objeto de brindar cobertura a la comunidad y consejería sobre medidas de prevención.

El móvil odontológico que pertenece a la Dirección de Odontología de la Subsecretaria de Asistencia en Salud Pública del Ministerio de Salud continúa recorriendo localidades del territorio provincial con el objeto de brindar cobertura a la comunidad y consejería sobre medidas de prevención.

Entre las comunidades se atendió en la escuela de Antapoca y el Barrio Las Vías perteneciente a Valle Viejo del Área Programática Nº 2. Además, en la escuela de Chañaritos,  Área Programática Nº  1, donde se realizó un taller de salud bucal y diagnóstico en conjunto con el Programa de Salud Escolar (ProSanE), entregándose kits odontológicos.

Por su parte, la directora de Odontología, Cecilia Vallica adelantó que el próximo jueves 7 y viernes 8 de noviembre, el móvil estará en el Área Programática  Nº 12, en Santa María acompañando la iniciativa de la Dirección Provincial de Atención Primaria de la Salud, de la Subsecretaria de Medicina Preventiva y Promoción en Salud  en la zona de pueblos originarios.

Mientras, que el 14 y 15 de noviembre estará visitando los pueblos originarios de Belén y Antofagasta de la Sierra, Área Programática Nº  11,  acompañando la iniciativa del Programa SUMAR.

Te puede interesar