Se disputa la final del Rural Bike

2013 22 de noviembre Por
l cronograma de actividades para este fin de semana largo que se aproxima, se suma para el día lunes 25 la última fecha del Torneo Rural organizado por el Mountain Bike Club Santa María, con lugar en el camping de la localidad de Loro Huasi.

Al cronograma de actividades para este fin de semana largo que se aproxima, se suma para el día lunes 25 la última fecha del Torneo Rural organizado por el Mountain Bike Club Santa María, con lugar en el camping de la localidad de Loro Huasi.

Para esta oportunidad se tomo nuevamente como sector de despliegue al circuito que condujo la 4ta fecha del torneo. Se partirá desde el sector de concentración recorriendo parte de la Ruta Nacional N° 40 hasta Rancho El Bagualero para dirigirse hacia el lado oeste, atravesar el Rio Santa María hasta la Curva de Talavera. En la localidad de Lampacito se correrá parte de la ruta pasando por la bodega La Rosa, se tomará parte del campo en dirección a Tierras Blancas y por la vera del Viñedo se dirigirán hasta la zona de Rincón Chico para pasar a la gruta de la virgen Perdida, una vez situado en ese lugar se desciende hacia Las Mojarras tomando nuevamente la ruta a Lampacito y regresar al lugar de partida.

El recorrido del tramo es calculado para 1,20 a 2, 00 Hs con muchas técnicas del circuito con una distancia superior a los 40 km.

José Iturri, Presidente del Club, indica que teniendo en cuenta las tablas de posiciones, muchas categorías todavía no están definidas, lo que pronostica una gran competencia para el día lunes con la idea de llegar y sumar a lo más alto del podio. Teniendo en cuenta también, que día 30 de noviembre es la fecha coronación de los dos torneos más importantes del año 2013.

Las inscripciones para la final del Rural se realizaran el día sábado de 9 a 12 en Bicicleteria Ferex y tendrá un costo de $ 40 por cada participante.

Te puede interesar