Mañana se corona el campeón anual de XC en Loro Huasi

2013 02 de noviembre Por
Este domingo 3 de noviembre reinicia la actividad Biker, luego de la Coronación del Torneo Regional del NOA en este departamento. Después de varios fines de semana sin actividad competitiva, para este domingo se proponen retomar y coronar el Campeonato Anual XC en el circuito de la localidad de Loro Huasi.

Este domingo 3 de noviembre reinicia la actividad Biker, luego de la Coronación del Torneo Regional del NOA en este departamento. Después de varios fines de semana sin actividad competitiva, para este domingo se proponen retomar y coronar el Campeonato Anual XC en el circuito de la localidad de Loro Huasi.

Para correr esta competencia se convoca a los bikers a las 9 con la idea de organizar detalles y largar la primera manga a las 10:00. María “Pelusa” Macías explica que  el club eligió este lugar por las comodidades, la sombra, la importante concurrencia de bikers y familiares.

“El circuito ya se halla diagramado con las condiciones aptas para entrenar y muchos ya lo practican en vista a la última fecha para consagrar a los campeones en sus respectivas  categorías” indica.

Las inscripciones se realizan hoy sábado de de 09:00 a Hs 12:00 en Bicicleteria Velarde Electric Bike y quienes no se inscriban lo podrán hacer momentos antes de  la carrera.

Fuera del evento del domingo solo resta una fecha perteneciente a la última del Rural con posible ejecución el 24 de noviembre la cual marcará también la final del torneo y culminación deportiva del año. Posterior a esto, el 30 de noviembre es la fecha que estima para realizar  la  cena de campeones, la cual es planificada también a modo de cierre oficial del periodo 2013.

Te puede interesar