Candidatos para la renovación de la Comisión de Boulevard Norte

2013 04/11/2013 Por
El Club Boulevard está en proceso de reorganización y una de las acciones a realizar es la renovación de la comisión directiva del la institución. Anibal Suarez, candidato a presidente del club de la estrellas expresó, “fuimos uno de los causantes para recuperar al club ya que no se encontraba en las mejores condiciones y decidimos trabajar por él”

El Club Boulevard está en proceso de reorganización y una de las acciones a realizar es la renovación de la comisión directiva del la institución.

Anibal Suarez, candidato a presidente del club de la estrellas expresa, “fuimos uno de los causantes para recuperar al club ya que no se encontraba en las mejores condiciones y decidimos trabajar por él”

La Comisión Normalizadora se encuentra  trabajando para mejorar la institución, con el objetivo de generar recursos para mejorar las instalaciones, principalmente en el sector de los baños y proponiendo más proyectos.

Alguno de los objetivos que se proponen en cuanto al club, es reparar el campo de juego, implementar un sistema de riego único en la región, construir una nueva cancha de futbol 5 en la sede, refaccionar los baños, entre otras cosas.

 “Venimos trabajando desde hace un año intentando dar lo mejor para el club, quizás nos somos profesionales pero si personas con muchas ganas de trabajar porque realmente lo queremos al equipo”, comentó Suarez.

 La fecha de elecciones para la nueva comisión lo definirá la institución normalizadora, aunque aún no hay una fecha establecida, se cree que podría ser a principios de noviembre.

Presidente: Marcelo Suarez.

Vice-Presidente: Fernando Bordón “Ferchu”.

Tesorero Daniel Castillo.

Pro Tesorero: Naldo Castro.

Secretario: Walter Núñez.

Pro Secretario: Orlando Arnedo.

Vocales:

 Aníbal Parra

Rolando Castro.

Ariel Guanca.

Vocales Suplentes.

Cesar Mamani “Chechar”.

Erik Arnedo.

Martin Villafañe.

Te puede interesar