Ya está en funcionamiento la escuela de básquet "Rubén Magnano"

2014 05 de enero Por
El profesor Jorge Villagrán es el entrenador y encargado de la escuela de básquet que se abrió hace unos días en nuestra ciudad. Las clases de básquet se dictan en el gimnasio municipal los lunes, miércoles y viernes, y las edades que se entrenan son a partir de los seis años, categoría denominada “cebollitas”.

El profesor Jorge Villagrán es el entrenador y encargado de la escuela de básquet que se abrió hace unos días en nuestra ciudad.

Las clases de básquet se dictan en el gimnasio municipal los lunes, miércoles y viernes, y las edades que se entrenan son a partir de los seis años, categoría denominada “cebollitas”.

En cuanto a los horarios e inscripciones, el profesor detalló que los interesados deben acercarse hasta el Gimnasio Municipal para conocer, dependiendo la edad, los horarios que le tocarán.

Además Villagrán explicó a ValleCalchaqui.com: “tenemos el segundo campus de Rubén Magnano  que se realizará en Rio Tercero Córdoba. El primero se hizo en San Miguel, en Buenos Aires, donde hubo una concurrencia de 150 chicos de toda América y de Argentina también”.

Para mayor información de este campus, quienes deseen pueden ingresar a www.campusrubenmagnano.com

Te puede interesar