Se inauguró nuevo jardín en la localidad de Entre Ríos

2013 30/10/2013 Por
El lunes inauguró su actividad el Jardín de Infantes de Plurisala de la Escuela N° 320, de la localidad de Entre Ríos, San José, departamento de Santa María- el JIN N° 17

El lunes inauguró su actividad el Jardín de Infantes de Plurisala de la Escuela N° 320, de la localidad de Entre Ríos,  San José, departamento de Santa María-  el JIN N° 17.

En el mismo cumplirán tareas la Señorita Graciela Ramos, la Vice directora del JIN Prof. Juana Arias y el Director de Nivel Primario es el Prof. Víctor Cruz. En la ocasión, participaron docentes, alumnos de primario y los padres de los niños del jardín quienes agradecieron su creación.

Las palabras del Director fueron muy emotivas donde destacó “el deseo y anhelo de la salita se hizo realidad, contando así la escuela con sus tres niveles”.

Por su parte, la Supervisora expresó a los presentes la preocupación demostrada por el Ministro de Educación y la Directora del Nivel de ofrecer igualdad y equidad para los niños en edad preescolar de las localidades más alejadas de la provincia y solicitó a los presentes acompañar y apoyar en el proceso a los niños y la docente de jardín.

Te puede interesar