Un león ruge en San José

2013 30/10/2013
En una impresionante muestra del apoyo popular, el Intendente de San José León Mendoza, líder y conductor de Participación Popular, se alzó con las elecciones legislativas aportando a la Gobernadora Dra. Lucia Corpacci un caudal de votos tan importante que aseguró la victoria de los candidatos a Diputados y Senadores del Frente Para La Victoria, salvando así los resultados en todo el Departamento Santa María.

En una impresionante muestra del apoyo popular, el Intendente de San José León Mendoza, líder y conductor de Participación Popular, se alzó con las elecciones legislativas aportando a la Gobernadora Dra. Lucia Corpacci un caudal de votos tan importante que aseguró la victoria de los candidatos a  Diputados y Senadores del Frente Para La Victoria, salvando así los resultados en todo el Departamento Santa María.

Desde horas de la tarde el acompañamiento al Intendente y sus candidatos se vivió en el Punto de Encuentro de Participación Popular donde todo el pueblo esperaba ansioso los resultados que coronaron una fiesta cívica en la cual quedó demostrado que San José se convirtió en el gran bastión de la Gobernadora Lucia Corpacci y, por supuesto, del Intendente León Mendoza.

Con niveles de participación inéditos en todo el distrito, los candidatos a concejales de Participación Popular, se alzaron - según cómputos preliminares – con más de 1100 votos en un escrutinio donde los candidatos del Frente Para la Victoria (a nivel provincial y nacional) alcanzaron, aproximadamente, unos 1200 sufragios relegando a las demás fuerzas a pelear por un segundo lugar con la mitad de los votos obtenidos por la alianza Corpacci-Mendoza.

Cientos fueron los vecinos que se agolparon para mostrar su afecto a LEÓN MENDOZA quien tras una brillante jornada democrática alcanzó una victoria que dejó atónito a todo el arco opositor el cual debió resignarse a luchar fieramente por un distante segundo lugar.

De la multitud que festejaba la impresionante victoria, nació una consigna que resuena ya con fuerza por los cuatro rincones del Distrito “LEÓN MENDOZA 2015” lo que catapulta sin duda al líder sanjoseño a reforzar sus aspiraciones para los futuros comicios.

Como broche de oro, el Intendente Mendoza, rodeado por los candidatos a concejales expresó con gran emoción “hoy reforzamos nuestro esfuerzo y nuestro compromiso para con todo el pueblo, para aquellos que nos apoyaron y también para todos los que eligieron las otras opciones seguiremos trabajando sin descanso junto a nuestra gobernadora para que San José siga creciendo y podamos construir el futuro que merecemos”

Te puede interesar