Gualeguaychú: otra alternativa para los veraneantes de febrero

2014 04/02/2014 Por
Las tormentas amenzaron todo el día pero Gualeguaychú logró esquivar las lluvias este sábado y volvió a demostrar porqué es el mejor destino carnavalezco del país. Si bien el corsódromo no estuvo al máximo de su capacidad, un buen marco de público vibró al compás de la música, el color y el baile.
Las tormentas amenzaron todo el día pero Gualeguaychú logró esquivar las lluvias este sábado y volvió a demostrar porqué es el mejor destino carnavalezco del país. Si bien el corsódromo no estuvo al máximo de su capacidad, un buen marco de público vibró al compás de la música, el color y el baile.
Luego de los preparativos en cada una de las comparsas, la noche arrancó cerca de las 23 horas con Papelitos, con una puesta en escena dedicada a la Conquista de América y al cuidado del agua, un tema que toca de cerca al pueblo entrerriano. Su principal bastonera, Leila Bregant y actual imagen 2014 del Carnaval, descolló miradas y elogios entre todos los presentes.
Luego fue el turno de la Comparsa O´Bahía que con una temática de juegos infantiles contó además con la presencia de Verónica Ojeda, la ex mujer de Diego Maradona,quien participó en una de las carrozas, llevándose todos los aplausos y la mirada de la prensa presente.
Por último fue el turno de Kamarr, la actual campeona, cuyo despliegue y colorido mantuvo a todo el público excitante hasta pasada la 1 de la madrugada. Su banda musical, hizo corear el pegadizo estribillo característico de la comparsa.
Sigue el baile
En lo que va del año, Gualeguaychú ya contó con la presencia de Flor de la V y se espera que para las próximas funciones, otras personalidades del mundo del espectáculo se hagan presentes.
En relación a las expectativas turísticas, se espera que los números de febrero sean más fuertes que los de enero, ya que ese mes es históricamente dónde más llegada de turistas se registra en la ciudad, sobre todo durante los fines de semana largos.
Podés ver los videos del Carnaval 2014 ingresando en el Canal de You Tube del Carnaval del País o enterarte de todas las novedades a través de su fan page en Facebook.

Te puede interesar