El FCyS también tiene Concejal en San José

2013 29 de octubre Por
El pasado 27 de Octubre, en el distrito de San José, el FCyS repuntó y mostró el trabajo que se viene realizando con un gran porcentaje de adhesión a sus candidatos.

El pasado 27 de Octubre, en el distrito de San José, el FCyS repuntó y mostró el trabajo que se viene realizando con un gran porcentaje de adhesión a sus candidatos.

En la oportunidad el candidato a concejal por el distrito, el Prof. Fernando Lagoria, consiguió una banca en la institución legislativa de esa jurisdicción y expresó: “destacamos la amplia participación del padrón con una importante convocatoria y un saldo muy positivo. La elección estuvo muy peleada pero en último momento pude consagrarme concejal".

Asimismo, manifestó que una de las propuestas más concretas que se propuso desde el partido se refiere al trabajo acerca de las problemáticas que afectan a los jóvenes, particularmente las adicciones. En referencia a esto, es que explicó que se trabajará conjuntamente con otras instituciones del distrito para poder controlar esos aspectos en los jóvenes para que no sigan creciendo, y se reduzcan.

"Nos hallamos muy contentos por el repunte que tuvimos en toda la provincia, destacamos el acercamiento de la juventud y seguiremos trabajando para participar activamente y crear las condiciones para seguir creciendo", dijo el Concejal.

"Agradecemos a las jóvenes mujeres que acompañaron en las caminatas de nuestra amplia geografía que, a pesar de la falta de recursos, pudimos llevar cabo y contar con una mayoría de vecinos y afiliados. De ahora en más duplicaremos esfuerzos para lograr los objetivos que nos propusimos en el día a día con la comunidad hacia el 2015, estamos seguros que las cosas van a salir mejor” finalizó Lagoria.

Te puede interesar