El centro de Formación invita al pasear por su feria de exposición y venta

2013 19/11/2013
Durante toda esta semana de 18 a 22, el Centro de Formación Profesional N° 2 realizará exhibición y venta de trabajos elaborado por los alumnos con el fin de dar a conocer y continuar en las prácticas.

Durante esta semana de 18 a 22, el Centro de Formación Profesional N° 2 realizará exhibición y venta de trabajos elaborado por los alumnos con el fin de dar a conocer y continuar en las prácticas.

La Directora del establecimiento Prof. Gladis Yapura expresa que en esta oportunidad estarán involucrados todos los talleres y servicios, de computación, con notas, curriculum, monografías, caratulas, acceso libre a redes sociales, peluquería y estética personal con peinados y permanentes. Las demás especialidades y fábrica de productos tecnológicos también promocionarán su venta. Los bienes ofrecidos por la institución tendrán costos mínimos.

En el sector pastelero se brindará diversos estilos de masas con levadura, hojaldre, brise, tartas, tortas, decoración, y variedad de masa para te.

También y en vista del próximo periodo, el Centro de Formación cuenta con un nuevo instructor en la especialidad de mecánica que dará inicio en el ciclo lectivo 2014. Mientras tanto, se espera para el acto final del presente periodo lectivo, por el momento se encuentran disponibles la preinscripciones con invitación a conocer la oferta educativa que ofrece el establecimiento:

Las inscripciones para el próximo ciclo lectivo se encuentran abiertas.

Oferta académica:

Auxiliar de construcción,

Auxiliar de instalaciones eléctricas a domicilio, Confeccionista a medida,

Peluquería con estética personal,

Pastelero,

Auxiliar tejedor,

Mecánica de sistemas de encendido y alimentación,

Auxiliar en instalaciones eléctricas domiciliarias

Montador de instalaciones domiciliarias de gas

Carpintero de mueble

Soldador básico Auxiliar en curtido orgánico de cuero y fabricación de accesorios de marroquinería y talabartería Operador en informática para administración y gestión

Te puede interesar