El Box santamariano compite en Mar del Plata

2013 25/10/2013 Por
En el marco de los Juegos Nacionales Evita 2013, dos jóvenes santamarianos consiguieron el pase a la finales en Mar del Plata en el boxeo.
[caption id="attachment_5280" align="aligncenter" width="333"] Torito López, entrenador[/caption]

En el marco de los Juegos Nacionales Evita 2013, dos jóvenes santamarianos consiguieron el pase a la finales en Mar del Plata en el boxeo.

En la Feliz se definirá el torneo nacional, donde las diferentes provincias competirán  con sus respectivas disciplinas. Específicamente en esta disciplina, subirán al ring los santamarianos Erik Casáre y Mauro López, en las categorías Gallo y Moscas, representando a la provincia.

Víctor “Torito” López, referente de la Escuela Hugo Rafael Soto, indico que  las eliminatorias provinciales  significaron una gran experiencia para la institución y los participantes que compitieron. “Por un lado Casáre debe dar 52 kilos y López 57, se hallan entrenado a full y con tan solo 16 y 17 años ambos jóvenes salen a competir a fuera. Anteriormente venían saliendo los mayores y ahora que tienen esta oportunidad los más chics es una inmensa satisfacción para adquirir experiencias.", manifestó López.

"Estamos convencidos que dejaran todo sobre el ring para traer un título nacional a Catamarca y sobre todo a Santa María”,indicó López.

De esta manera, el entrenador agradeció la colaboración hacia su institución por parte de la Municipalidad de Santa María y el Dr. Laureano Contreras.

Te puede interesar