El Secundario San Agustín culmina con sus actividades

2013 16/11/2013 Por
En la próxima semana culmina el 3er trimestre del Colegio San Agustín

En la próxima semana culmina el 3er trimestre del Colegio San Agustín y los días 28 y 29 se dispondrán para la distribución de libretas a los alumnos que no llevan materias al periodo compensatorio, quienes deben regularizar su situación tendrán lugar  del  2 al 13 de diciembre en el horario de las materias respectivas.

El 1 de diciembre se realizará el acto de clausura y en horas de la mañana de ese mismo día se hará entrega de certificados a quienes participación desde diferentes disciplinas deportivas y representaron al colegio durante las diversa competencias del 2013.

Como actividades finales los días 26 y 27 de noviembre, alumnos del 3er año del secundario visitarán a la Escuela de la localidad de Los Saltos con los profesores de Educación Física, y un abordaje educativo desde Formación Ética, Ingles, Lengua y otras materias.

El periodo de inscripciones para el ciclo 2014 será desde el 2 al 13 de diciembre, con la oferta educativa y estreno del ciclo orientado en Ciencias Sociales y Humanidades.

Te puede interesar