La rendición del 1° semestre del municipio San José no fue aprobado

2013 24/10/2013
El martes el Concejo Deliberante de la localidad de San José trabajó sobre la sesión ordinaria N° 24/13. La orden del día estuvo conformada por los siguientes puntos dentro de la Comisión de Hacienda Presupuesto y Cuentas.

El martes el Concejo Deliberante de la localidad de San José  trabajó sobre la sesión ordinaria N° 24/13. La orden del día estuvo conformada por los siguientes puntos dentro de la Comisión de Hacienda Presupuesto y Cuentas.

a)      Proyecto de Ordenanza: Presupuesto de Recursos y Gastos del año 2013.

b)      Rendición del Cuentas: 2° Semestre año 2012.

c)       Informe de Jefatura de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San José.

d)      Rendición de Cuentas: 1° Semestre años 2012.

e)      Rendición de Cuentas: 1° semestre 2013.

f)       Proyecto de Ordenanza: Plazo Fijo Regalías Mineras.

El Concejal Claudio  Quinteros, referente del Partido Justicialista, expresó que se dio despacho favorable a los informes del periodo 2012, pero que se devolvieron  los del 1er semestre del 2013, que fue acercado por el ejecutivo. Se devolvió con sugerencias de cumplimentar algunos espacios inconclusos.

“Esperamos  que se dé cumplimiento ya que desde bastante tiempo lo venimos solicitando. El informe del 1° semestre del año en curso no fue aprobado ya que se percibe algunas falencias. Por tal motivo, desde la comisión de hacienda del sector legislativo, se llevan a cabo las acciones correspondientes que derivarán en algunos informes, teniendo en cuenta que las rendiciones van al concejo y al tribunal de cuentas", manifestó el concejal Quinteros.

Te puede interesar