Se regularizó la dirección del CFP Nº 2

2013 24/10/2013 Por
La dirección del Centro de Formación Profesional N° 2 Santa María tuvo 10 años de proceso normalizador y ahora el Ministerio de Educación de la Provincia de Catamarca legitimó sus autoridades a través de nuevos referentes.
[caption id="attachment_5111" align="aligncenter" width="800"] Directora Centro de Formacion N°2[/caption]

La dirección del  Centro de Formación Profesional N° 2 Santa María  tuvo 10 años de proceso normalizador y ahora el Ministerio de Educación de la Provincia de Catamarca legitimó sus autoridades a través de nuevos referentes.

Gladis Yapura, directora del establecimiento en funiones desde el 1 de octubre,  indica que en este tiempo de adaptación y cambio de autoridades ya se logró aunar criterios con el personal de enseñanza  y los alumnos. De esta manera, se llevó adelante la organización de la primera feria de exposición y ventas 2013, que se extendió hasta ayer. La feria ofrecía producciones de carpintería, soldadura, electricidad, pastelería y curtido de cueros.

Mientras tanto, desde la nueva dirección se  continúa trabajando bajo similares lineamientos a la gestión anterior, considerando fundamentalmente el período anual que esta terminando.

La directora, también  destacó la buena relación existente con la comunidad, el reconocimiento y participación de  una importante matricula en cada modalidad. Yapura manifestó que para el próximo año se trabajará con importantes proyectos que fortalezcan al centro de formación, como así las capacitaciones que brinda.

Te puede interesar