Nueva capacitación sobre “Conciencia Turística”

2013 22/10/2013
La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Educación No Formal, mañana dictará nuevamente una charla sobre información turística.

La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Educación No Formal, dictará esta tarde una charla sobre información turística.

En esta oportunidad la capacitación será destinada a hoteleros y gastronómicos del medio.

Con el objetivo de brindar calidad a nuestros turistas, la comuna capitalina desarrollo un proyecto “Ciudad con Conciencia Turística”, que se viene llevando a cabo con capacitaciones y talleres desde principio del mes.

En la charla de hoy, participarán personal de hotelería y gastronomía. La misma se dictará en el Salón Calchaquí del Complejo Cultural Esquiú, sito Sarmiento 450, a partir de las 15 hasta las 17 horas.

Con esta capacitación se busca propiciar el conocimiento de la historia de la ciudad, geografía, patrimonio cultural e identidad, con el objetivo de contribuir al turismo como así también a la superación personal de todos los trabajadores del turismo, sin dejar de lado que la concientización sobre la industria del turismo es generadora de riquezas. Cronograma de actividades para esta semana 22 y 23: Gastronómicos y Hoteleras. 29 y 30: Estudiantes de carreras de turismo, docentes de escuelas municipales, y público en general.

Te puede interesar