Celebración del Día de la Madre en el Predio Ferial

2013 20/10/2013
Esta tarde desde las 19 hs, el Predio Ferial albergará el festejo central, organizado por el Gobierno de la Provincia, en conjunto con el Municipio de la Capital, para agasajar a las madres catamarqueñas

Esta tarde desde las 19 hs, el Predio Ferial albergará el festejo central, organizado por el Gobierno de la Provincia, en conjunto con el Municipio de la Capital, para agasajar a las madres catamarqueñas.

La celebración incluirá la presentación de espectáculos artísticos, desfile de modas y sorteos para todas las mamás presentes, con importantes premios.

Emilio Morales, Juan Ignacio Molina, Los Cantores del Alba serán algunos de los artistas que subirán al escenario del salón mayor de espectáculos del Predio, donde tendrá lugar el festejo.

También se pondrá en escena “Musas, nosotras las de acá”, un espectáculo integral en el que las mujeres son protagonistas.  Esta puesta en escena -estrenada en ocasión del día de la mujer con excelentes críticas- vuelve a presentarse especialmente en el Día de la Madre como un homenaje a todas las madres luchadoras de la provincia.

Las cantantes Natalia Brizuela Cesar (blues), Nena Herrera (Tango), Itatí (folklore), Julieta Villacorta (melódico) y Alejandra Sánchez (cumbia) le pondrán su voz a canciones representativas de cada género; mientras que en pantalla se proyectarán historias visuales de mujeres catamarqueñas, producidas por Mónica paz y Andrea Pérez, dos audiovisualistas de la provincia.

La programación anuncia además un desfile de modas y muchos sorteos con importantes premios entre los que se anuncian lavarropas, heladeras, cocinas, televisores, equipos de música y dos ciclomotores.

El cierre, para bailar, estará a cargo de la banda Impacto K.

Múltiples festejos barriales

Además, el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Cultura, está apoyando la realización de más de una veintena de festejos barriales y comunitarios organizados para las madres en distintos puntos de la provincia.

Te puede interesar