Excelente participación de representante catamarqueña en los Juegos Evita 2013

2013 14/11/2013
La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, por medio de la Secretaria de Educación informa que la alumna de 5º año de la Escuela Secundaria Municipal “Miguel Cané” Johana Beatriz Acosta, obtuvo la medalla de Plata en los Juegos de Evita 2013

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, por medio de la Secretaria de Educación informa que la alumna de 5º año de la Escuela Secundaria Municipal “Miguel Cané” Johana Beatriz Acosta, obtuvo la medalla de Plata en los Juegos de Evita 2013, que se desarrollaron en la ciudad de Mar del Plata para personas con discapacidad en las disciplinas atletismo y natación.

En el evento deportivo, Johana Acosta salió 2da en la disciplina atletismo, en la carrera de 150 metros, de la categoría sub 16. La alumna estuvo acompañada y preparada técnicamente por la profesora de educación física Gladys Lilian Gorena.

Por tal logro, la dirección del establecimiento educativo hace llegar la salutación y felicitaciones, tanto a la alumna como a la docente por el esfuerzo perseverante e incondicional para su crecimiento profesional y personal.

Además destacan la representatividad tan importante para la escuela y la provincia, instándola a continuar apostando por el deporte como uno de los pilares fundamentales en el desarrollo del hombre.

Te puede interesar