Vallecalchaqui.com estrena sitio web

2013 23/09/2013
.

Vallecalchaqui.com, el primer diario digital de la región, se renueva y hoy lanza su nuevo diseño. Inspirado en el anterior, mantiene la impronta que lo caracteriza, pero en este nuevo formato, resulta más dinámico, ágil e interactivo.

Una de las novedades importantes, es que ahora también cuenta con una versión para dispositivos móviles, es una adaptación simplificada para que cuando el usuario ingrese a Vallecalchaqui.com a través de un celular, tablet, Smartphone, etc, pueda navegar por el sitio de manera rápid, cómoda y sin errores.

El nuevo portal posee varias novedades, la estética original del sitio fue respetada en cuanto a gama de colores y se realizó una reestilización del logo. En la parte superior de la página se agregó un slider con imágenes panorámicas que buscan mostrar la esencia de la región a donde pertenece el sitio. El menú principal también se ha dinamizado, con submenúes desplegables y las categorías informativas se han unificado en la pestaña “noticias”. Además, se cuenta con una sección que permite escuchar on line FM Santa María en vivo y en directo. Manteniendo la intención de acercar esta zona al mundo entero, nuestro medio muestra el pronóstico del tiempo de las diferentes localidades que forman parte del corredor Valle Calchaquí.

Ahora también se puede acceder de manera directa a los videos de nuestro canal de You Tube Valle Calchaquí, también cuenta con acceso a la fan page en Facebook Diario Valle Calchaqui y a nuestra cuenta oficial de Twitter @vallecalchaqui. De esta manera, con los enlaces a las redes sociales; una nutrida agenda de eventos, el servicio informativo de Argentina en Noticias, pronóstico del tiempo en la región y toda la información que a diario se publica, queremos llegar al público con mucha mejor calidad.

Nuevamente, como hace casi tres años, les damos la bienvenida, y esperamos poder cubrir las expectativas de nuestros usuarios, esperando llevar esta hermosa región denominada Valles Calchaquíes, hasta el último rincón del mundo.

Una joven empresa con visión vanguardista El nuevo sitio fue desarrollado por la Cooperativa de Trabajo Make it, oriunda de la ciudad de Córdoba. Make it Coop es una cooperativa de informáticos integrada por jóvenes profesionales que surgió a partir de la necesidad de una alternativa organizacional democrática, para el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC's). Ofrece servicios de alojamiento, diseño de sitios web, administración de sistemas y servicio técnico, entre otros. Para conocer más de la cooperativa, se puede visitar el sitio web: www.makeit.coop; Facebook: MakeIt Coop y Twitter: @makeITcoop.

Te puede interesar