Boudou estará hoy en Catamarca

2013 10 de octubre de 2013 Por
El Vicepresidente Amado Boudou, estará presente hoy en la capital provincial en representación de la Presidente, para inaugurar junto a Lucia Corpacci un complejo habitacional.

El Vicepresidente de la República a cargo del Poder Ejecutivo Nacional, Amado Boubou, arribará hoy a la capital provincial, para inaugurar junto a la Gobernadora Lucía Corpacci un complejo de 130 viviendas en el norte capitalino.

El comienzo del acto está previsto para las 18 en inmediaciones de la intersección de Avenida Choya y Avenida Argentina.

Boudou es un economista nacido en Buenos Aires en 1962, y desarrolló una brillante trayectoria en la función pública, que incluyó como puntos salientes la conducción de la Administración Nacional de Seguridad Social y del ministerio de Economía de la Nación.

En 2011 integró junto a Cristina Fernández de Kirchner la fórmula que ganó las elecciones presidenciales con más del 54 por ciento de los votos, y actualmente se encuentra al frente del Gobierno, debido al tratamiento de salud que se le prescribió a la jefa de Estado.

Te puede interesar