El Registro Civil atenderá mañana

2013 26 de octubre Por
Mañana, domingo de elecciones, el Registro Civil Santa María atenderá al público desde las 8 hasta las 18, solo para la entrega de documentos.
  [caption id="attachment_5400" align="aligncenter" width="800"] Norma Fuenzalida, Directora del Registro Civil Santa María[/caption]

Mañana, domingo de elecciones, el Registro Civil Santa María atenderá al público  desde las 8 hasta las 18, solo para la entrega de documentos.

Así lo manifestó la Jefa del distrito local Sra. Norma Beatriz Fuenzalida de Palacios, quien además destacó la importante afluencia del publico por el proceso electoral venidero. Asimismo, remarcó que desde el mes de septiembre hay documentación que no fue retirada por los solicitantes.

Por ese motivo es que se decidió atender al público el domingo en la oficina del departamento. “Recordamos que  hay personas domiciliadas en San José, Amaicha, Colalao del Valle, Ampimpa quienes también podrán  pasar a retirarlos”, indicó la jefa institucional.

Todo el personal del Registro Civil afectado el domingo no trabajará el lunes razón por la cual el establecimiento permanecerá cerrado.

Te puede interesar