Desbaratan banda que robaba motos

2013 25 de octubre Por
A través de un allanamiento realizado el miércoles en la localidad de Lampacito, se logró desbaratas una banda de ladrones de motos.
[caption id="attachment_1444" align="aligncenter" width="450"] Comisario Aguirre[/caption]

A través de un allanamiento realizado el miércoles en la localidad de Lampacito, se logró desbaratas una banda de ladrones de motos.

El comisario Aguirre llevó a delante una investigación acerca de algunos robos de motos que se venían sucediendo en la ciudad y llegó a muy buenos resultados. Luego de proceder a un allanamiento en la Localidad de Lampacito, la policía local encontró tres motos armadas con partes de otras motocicletas.

Se encontraron varias motopartes, como ruedas armadas, carburadores, llaves, entre otras cosas. Se montó un importnate operativo que además de dar con las motos armadas, arrojó como resultado el arresto de dos personas de sexo masculino. Los individuos fueron reconocidos como Luis Martínez y Claudio Chaile, quien ya contaba con antecedentes de esta naturaleza.

Algunos de los elementos ya fueron reconocidos por sus propietarios. La policía local pudo conocer a través de la investigación, que se trataba de una era una gran banda que se dedicaba a sustraer motocicletas.

El comisario Aguirre manifestó que el robo de las motocicletas los tenía un poco preocupados y que aún, ambas personas se encuentran detenidas en la comisaría.

Te puede interesar