Recambio de bombas en San José

2013 25/09/2013
El intendente León Mendoza participó ayer de un viaje a Punta de Balasto, donde se realizó el recambio de la bomba para extracción de agua, lo que abaratará los costos de dicha actividad.
[caption id="attachment_3340" align="aligncenter" width="800"] El intendente León Mendoza participó del recambio de bomba en Punta de Balasto[/caption]

En el día de ayer el Intendente de San José, Sr. León Walther Mendoza, junto con Funcionarios de Obras Públicas y el área de Producción Municipal viajaron a la localidad de Punta de Balasto. Allí, acompañados por un grupo de regantes de esa localidad, presenciaron el recambio de la bomba para extracción de agua de riego, colocándose ahora una eléctrica, que mermará considerablemente los costos de dicha actividad.

En esta ocasión, el Intendente agradeció al Gobierno Provincial de la Dr. Lucia Corpacci el apoyo a este proyecto que esta financiado con fondos municipales de regalías mineras y tiene un costo de $450.000.

Asimismo, cabe destacar que idéntico mejoramiento productivo se llevará a cabo en los próximos días para los pozos de las localidades de San José Banda y el Desmonte, en el distrito de San José.

Te puede interesar