Historial de noticias

Entregaron aportes y maquinarias a emprendedores

El Ministerio de Desarrollo Social entregó aportes económicos y maquinaria a emprendedores catamarqueños, como parte de la estrategia de incentivo a la economía social que viene desplegando el Gobierno de la Provincia. La inversión en esta oportunidad alcanza los cien mil pesos.
Sociedad 13/07/2017 Por Valle Calchaquí

Educación albergará a más de 150 artesanos en el Hogar Escuela

Ayer, el ministro de Educación, Daniel Gutiérrez firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo, a cargo de Natalia Ponferrada, para brindar alojamiento a más de 150 artesanos provenientes de los distintos departamentos de la Provincia, que participarán en la XLVII edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
Educación 13/07/2017 Por Valle Calchaquí

Esclarecen un ilícito y demoran a un adolescente y a un niño

Anoche, a las 22:00, a raíz de una denuncia penal en la que un hombre de 55 años de edad manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a un local bailable ubicado en la esquina de las calles 9 de Julio y 25 de agosto y le sustrajeron gran cantidad de bebidas, personal de la Comisaría Departamental Santa María procedieron a la demora de un adolescente de 17 y de un niño de 14 años de edad.
Policiales 12/07/2017 Por Valle Calchaquí

Muchas más comodidades y servicios para nuestro Poncho de Oro

Ayer, en el Predio Ferial Catamarca se realizó un encuentro entre la Secretaría de Estado de Turismo y el Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia para lanzar la conectividad  a través de internet con una velocidad de 10 megas dentro en el Predio Ferial, en el marco de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho  que cumple 50 años de su primera realización.
Turismo 12/07/2017 Por Valle Calchaquí

Nace “Aquí Poncho” con la participación de artistas de toda la provincia

Desde el viernes 14 y hasta el domingo 23 de julio se suma una nueva propuesta artística a la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en sus 50 años, se trata del Salón “Aquí Poncho”, que ofrecerá al público que visite en el Predio Ferial por esos días, espectáculos netamente folklóricos, tanto en el canto como en la danza, y también estará presente el tango.  
Cultura 12/07/2017 Por Valle Calchaquí